Son analistas del campeonato
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Foto-infantil.jpg)
Jugadores infantiles opinan de lo que pasó y lo que viene
El campeonato comenzó a transitar su etapa decisiva, con la disputa de las últimas fechas de la fase regular en ambas zonas, definiendo los clasificados para el Hexagonal en cada categoría de los torneos infantiles. Aprovechando el punto de inflexión, durante la primera fecha de las revanchas, chicos de Huracán y Defensores de Juan N. Fernández se animaron a realizar un balance de lo que pasó y lo que viene.
Uno de los que alzó su voz fue Iván Angeli, de la categoría 2006 de Huracán, que se animó a decir que “en la primera fecha del torneo habíamos jugado mal y habíamos perdido contra ellos (Defensores) pero por suerte (ahora) lo pudimos ganar. Más porque ellos iban cuartos y nosotros terceros y con este triunfo le podemos sacar más diferencia. Ahora ya son 9 puntos para poder clasificarnos a fin de año.” Además agregó: “De los partidos de interzonales el más complicado fue Villa del Parque porque ellos tienen un muy buen equipo y nos superaron”. Por su parte, Santino Ferrari, arquero de la 2006 de Defensores, señaló: “El rival más complicado hasta ahora fue Rivadavia que siempre estar concentrados y jugar rápido porque si no nos va mal”
Damián Latorraca de la 2005 de Huracán apuntó que “nosotros intentamos seguir ganando para ponernos segundos o terceros, clasificar al hexagonal a fin de año y ganarlo. Los rivales más complicados fueron Del Valle y Ministerio porque tienen buenos equipos, nos jugaron los dos de contra y nos ganaron. Para mí en esta última parte el rival a vencer es Ministerio que va puntero y ya sacó 8 puntos, en la primera parte del campeonato nos ganaron 5 a 0 pero nos tenemos que olvidar de ese resultado y pensar en ganarle ahora cuando juguemos”.”
Esperando el clásico
Por último, Esteban Cantón, de la 2004 de Defensores, compartió: “Se nos vienen dando los resultados y por eso estamos segundos con varios partidos menos. Creo que tenemos que seguir así como lo venimos haciendo, que para mí está bien, si queremos estar en los hexagonales, en esta última parte del año el partido que estoy esperando es el clásico con Deportivo La Dulce. En la ida le pudimos ganar 3 a 2 en la cancha de ello, ahora nos queda recibirlos en la nuestra”.