Casi ningún empresario recibió apoyo económico del Estado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/encu-2.jpg)
Según la encuesta de elecos.com.ar de esta semana
La amplia mayoría no recibió ningún apoyo económico por parte del Estado, según los participantes de la encuesta de elecos.com.ar de esta semana.
Según los resultados, el 92% no recibió ninguna ayuda, mientras que el 3% fue beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), otro 3% recibió ayuda del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) y el 2% logró el crédito a tasa 0 destinado a monotributistas y autónomos.
Participaron un total de 259 lectores en el término de una semana.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta de elecos.com.ar, con el siguiente interrogante: ¿Cómo quedará la economía después de la cuarentena?
Entre las posibles respuestas, figuran “Bien”, “Mal” y “No sé”.
Los interesados en participar, pueden hacerlo hasta el próximo jueves.///