Son dos los detenidos, por el millonario robo en Centro Vasco
Los acusados de 36 y 44 años, tienen antecedentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/centro_vasco.jpg)
Personal policial atrapó a Alejandro Cadi (36) y a Federico Oceno (44), acusados de participar en el millonario robo de dinero, mercaderías y herramientas de trabajo en la cantina del Centro Vasco.
Durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle 65 al 2800, fue apresado uno de los sindicados en el hecho y, en las últimas horas, cayó preso el restante involucrado.
Ambos sujetos cuentan con serios antecedentes penales y en la última temporada estival, protagonizaron un raid delictivo en varios locales comerciales del centro, siendo también aprehendidos en su momento.
Durante los procedimientos policiales por parte de agentes del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera, se secuestraron bebidas, seis bolsas de pescado congelado, un cajón con herramientas y las vestimentas utilizadas por los responsables del robo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión