Sonrisa sanadora
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/ssssssde.jpg)
Salud alternativa
Mañana domingo, a las 14.30, la Fundación La sonrisa sanadora de María, con motivo de cumplir un año de servicio comunitario, realizará una emisión de energía solidaria, convocando a la comunidad para recibir energía de sanación.
En este marco, un grupo de terapeutas, sanadoras y maestros de distintas ciudades, unidos con un solo fin de dar energía de amor a quienes deseen llegar.
El intercambio, será por un alimento no perecedero, el cual será entregado a la cooperadora del Hospital Municipal Emilio Ferreyra.
Las actividades comenzarán a las 14.30 y se extenderán hasta las 17, en el salón de la fundación ciudad de Quequén.
A las 17.15, se realizará la apertura simbólica de las oficinas y se pondrá al aire la FM, a las 18.30 donde se compartirá una merienda, culminando a las 19.
Fundación
La fundación la Sonrisa sanadora de María es un servicio de salud alternativa y holística (sin fines de lucro), no religioso, creada por un mandato divino de la madre universal María.
El objetivo es ayudar en la sanación almica espiritual de las personas, ayudando en el despertar de conciencia de cada ser, a través de distintas técnicas de sanación que entregarán y dictarán en forma