Sorprenden a jóvenes en una casa y les roban pertenencias
Los asaltantes se apoderaron de dinero en efectivo, teléfonos, un parlante, y las tarjetas de crédito y débito de las víctimas
Dos jóvenes fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes armados que los asaltaron en el interior de una vivienda situada en calle 545 al 3200, en un barrio de Quequén.
En el inmueble vive Pablo Guzmán, quien primero se encontraba solo cuando dos delincuentes con sus rostros cubiertos accedieron a la finca y comenzaron a amenazarlo con las armas de fuego que portaban.
Posteriormente, llegó al inmueble Estanislao Borja, quien de inmediato fue reducido por el dúo de ladrones en el interior de la casa.
Los malvivientes se apoderaron de dinero en efectivo, un parlante, los teléfonos celulares de ambas víctimas y las tarjetas de crédito y débito, entre otras pertenencias que encontraron al paso.
Con el botín en su poder, los ladrones huyeron de la finca a bordo de una moto que estaba en el exterior y el rodado sería de color negro y sin la patente colocada, según el relato que hicieron los damnificados.
La denuncia
Los dos jóvenes que sufrieron el robo en la tarde-noche del miércoles radicaron la denuncia policial en la Seccional Segunda y personal del gabinete técnico operativo empezó con la investigación.
De acuerdo con la información suministrada por voceros judiciales, hay algunas sospechas y se intentan reunir evidencias en la causa para tratar de esclarecer el robo a mano armada.
Las dos víctimas no habrían sido golpeadas por los encapuchados, aunque en todo momento las intimidaron con los revólveres que portaban en sus manos, de acuerdo con lo narrado al personal policial.
El caso fue caratulado como “robo calificado por el uso de arma de fuego” y la investigación está a cargo de la Fiscalía de Delitos Complejos y los agentes de la Comisaría de Quequén. ////