Sorprendieron a un hombre dentro de un vehículo ajeno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/aprehendido.jpg)
Habría intentado llevarse documentación y un teléfono
Un individuo de 23 años fue capturado por la Policía cuando se encontraba dentro de un vehículo con la aparente intención de llevarse la documentación del propietario y un teléfono móvil.
El intento de robo se produjo en Diagonal San Martín y calle 26, cuando un hombre descendió de su vehículo a un comercio para comprar algo.
Minutos después se encontró con un individuo joven dentro de su vehículo, por lo que llamó inmediatamente a la Policía.
Efectivos de la Comisaría Tercera y el Comando de Patrullas acudieron al lugar y lograron aprehender al sospechoso, que resultó ser un hombre de 23 años.
El intento de sustracción se produjo en un vehículo Jeep que se encontraba estacionado a pocos metros del comercio.
Según se informó, el sospechoso intentaba llevarse documentación y un teléfono celular cuando fue sorprendido.
El individuo fue trasladado a la seccional policial tercera, donde se iniciaron actuaciones por “tentativa de hurto en flagrancia” y se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3.
Prevención
Días atrás un hombre que había bajado a dejar una herramienta en una vivienda de la avenida 58 fue víctima del robo de su vehículo.
Este tipo de robos se repite, en gran parte porque muchas veces los automovilistas confían en que en los pocos minutos que descienden de sus vehículos no serán víctimas de un robo.
Es habitual ver vehículos estacionados en doble fila, con ventanillas abiertas y en marcha.
En los últimos años, la ciudad ha crecido hasta alcanzar casi 100.000 habitantes, un punto crítico para el crecimiento de la inseguridad en cualquier población. Sin embargo, muchas vecinos no se acostumbran aún a que Necochea ya no es la ciudad de décadas atrás, y por lo tanto no toman las debidas precauciones.