Sorprendió el paso de los Baquets
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/auto1.jpg)
En el marco del IX gran premio Argentino, los primeros vehículos de competición pasaron por la ciudad
Ayer, sorprendieron con su presencia por las calles de Necochea y Quequén, los baquets, los primeros vehículos de competición de Argentina, que estaban participando de la recta final del IX Gran Premio Argentino de Baquets, que culminó al llegar a Mar del Plata, donde se realizaron la entrega de premios y cena de despedida.
El IX Gran Premio comenzó el pasado 10 de noviembre en Puerto Madryn, finalizando en Mar del Plata. La quinta etapa se disputó en el tramo Sierra de la Ventana – Necochea. Durante el circuito de la competencia, los autos recorrieron siete localidades, uniendo las provincias de Chubut, Río Negro y Buenos Aires.
En este marco, los autos vintages hicieron una parada en la estación ubicada en 59 y 26, donde los vecinos tuvieron la oportunidad de ver estos automóviles, fotografiarlos a su paso, siendo una postal distinta en nuestra ciudad.
Sobre todos para los más chicos, quienes se mostraban sorprendidos por este tipo de vehículos.
Esta edición contó con más de 40 tripulaciones y este año participaron equipos de Austria, Suiza, Italia, Chile y Uruguay.