Sorpresa. Por la visita de los Reyes Magos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/reyes.jpg)
Antes estuvieron en el Hospital y más tarde en la playa
Con la organización del Club de Leones, los Reyes Magos recorrieron ayer la ciudad, llamando la atención de los chicos que encontraban a su paso.
Visitaron el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, donde repartieron juguetes en el sector de Pediatría y luego salieron arriba de la caja de una camioneta a recorrer la ciudad.
Hicieron una parada en el centro, donde había mucha gente comprando regalos para que los chicos los reciban hoy a la mañana, en el marco del Día de Reyes.
Luego visitaron algunas casas particulares, donde los esperaban y, más tarde, siguieron el recorrido hasta la playa.
Esta vez por la pandemia, no se bajaron de la camioneta, sino que solo saludaban de lejos para prevenir contagios. Como siempre les tomaron fotos y su visita resultó un atractivo para todos los que se los encontraron en el camino.
Con motivo de la fecha, ayer durante todo el día hubo un importante movimiento en el centro comercial que se tradujo en un repunte de las ventas, sobre todo en aquellos locales dedicados a los chicos.///