Sorpresa por la visita de los Reyes Magos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/reyes.jpg)
Recorrida. Los legendarios personajes visitaron el Hospital, el Comedor Mateo, la plaza Dardo Rocha y recorrieron la ciudad hasta que se hizo de noche. En el centro, mucho movimiento comercial
Ayer por la tarde, los Reyes Magos visitaron la ciudad y realizaron un recorrido por distintos sectores, siendo muy esperados por los niños que estaban ansiosos de verlos y entregarles sus cartitas.
La caravana de los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar comenzó en el Hospital municipal “Emilio Ferreyra” donde acompañados por integrantes del Club de Leones, visitaron a los niños que se encuentren en las áreas de Pediatría, Neonatología y Maternidad, donde entregaron caramelos.
A continuación, concurrieron al comedor Mateo, ubicado en calle 82 entre 61 y 63, donde aprovecharon a sacarse fotos con los chicos del barrio, a quienes entregaron bolsitas con golosinas.
Los reyes también hicieron un recorrido a lo largo de la Avenida 59, hasta llegar a la zona céntrica comercial, y saludaron a todos los que paseaban por calles 61, 62 y 64, inclusive los comerciantes salieron a saludar con mucha alegría a los Reyes.
A continuación visitaron los domicilios que solicitaron la presencia de los Reyes, para entregar los regalos y posteriormente continuaron su visita por la Diagonal San Martín, hasta la avenida 10 y Pinolandia.
Más tarde, estuvieron en la calle 83 y 6, donde los Reyes aprovecharon para saludar a los chicos de este sector de la ciudad y tomarse fotografías.
En la plaza
En el sector de la plaza Dardo Rocha también se vivió un momento muy especial con los Reyes ya que estuvieron presentes en el sector del pesebre gigante, en avenida 59 y calle 56, donde estuvieron un rato y saludaron a los chicos que se acercaron.
Algunos de forma tímida, otros con un poco de temor y también con mucha dulzura se acercaron a darles un abrazo y sacarse una foto.
Al mismo tiempo les entregaron las cartitas y ellos mencionaron “hay que acostarse temprano y acuérdense de dejarnos un poco de agua y pasto para los camellos”.
A medida que la gente pasaba y veía a los Reyes en la plaza, esperaban su turno para verlos más de cerca y disfrutar de ese momento especial.
Asimismo, estuvieron en el sector de la parroquia Santa María del Carmen, donde también disfrutaron del encuentro con los más pequeños y entregaron golosinas y caramelos.
Vale señalar que se observó bastante movimiento comercial en el centro, durante todo el día, donde muchos aprovecharon los descuentos y promociones con motivo de la fecha.///
Cooperadora entregará juguetes en el Hospital
Hoy, en el marco del Día de Reyes, los integrantes de la Asociación Cooperadora del hospital municipal “Emilio Ferreyra” se harán presentes en los servicios de Maternidad, Neonatología y Pediatría con juguetes y ropa para los niños que se encuentran allí.
Al mismo tiempo entregarán libros a los pacientes adultos y al personal que fueron solicitados y donados generosamente por el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”.///