Sortearon 15 viviendas
SAN CAYETANO.- En un acto encabezado por el intendente Miguel Gargaglione y la escribana Ana Delia Rodríguez, quince familias conocieron la ubicación de sus viviendas, las cuales muy pronto comenzarán a habitar.
Las mismas corresponden al Plan 15 viviendas sociales financiado por el gobierno nacional.
Del sorteo, desarrollado en el Espacio Cultural, participaron además el secretario técnico, Maximiliano Juárez; el secretario de Gobierno, Marcelo González; el secretario de Hacienda, Manuel Martínez; la directora de Acción Social, Luciana Sampayo; adjudicatarios y familiares.
“Hoy es un día trascendente, para ustedes porque sabrán qué vivienda van a habitar, y para nosotros que concretamos una obra que posibilita a nuestros vecinos mejorar su calidad de vida”, dijo el Intendente.
Tras explicar los motivos del atraso en la obra (demoras en la provisión de materiales) y agradecer a los constructores, Gargaglione señaló que “estas viviendas son las primeras que se entregarán con doble vidriado, revoque aislante y termo solar, con lo cual no solo mejorará la calefacción, sino que estaremos aportando al cuidado del medio ambiente y a su vez se ahorrará dinero en el pago de los servicios”.
La entrega de las soluciones habitacionales se efectuará en los próximos días, restando conocer la disponibilidad de las autoridades de la Secretaría de Vivienda de Nación para hacerse presentes en dicho acto.///