Sortearon 16 viviendas del plan Techo Digno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/28-loberia.jpg)
LOBERIA.- Se realizó ayer el sorteo de 16 viviendas emplazadas en Barragán y Juan B. Justo (seis), y en Gardel y L. de la Torre (diez), construidas bajo la operatoria Techo Digno, por administración municipal con mano de obra local.
Del acto, realizado en el barrio, participaron las 16 familias, el intendente Juan José Fioramonti, integrantes del equipo de gobierno, concejales y consejeros escolares.
Las familias presentes, con gran alegría en cada uno de los casos, conocieron la ubicación de su nueva vivienda y tuvieron oportunidad de ingresar para conocerlas y comenzar a planificar cómo será su hogar.
“Que día tan especial y de alegría, porque tener la vivienda propia marca un antes y un después en cada familia. Hoy ustedes ya saben qué vivienda es la que les corresponde, se genera un nuevo emplazamiento en Lobería y va a necesitar que se cuiden entre ustedes y se unan para seguir logrando una mejor calidad de vida, que este lugar se distinga y sigamos mejorándolo juntos”, dijo Fioramonti.
Desde el Gobierno Local se felicita a todos los adjudicatarios que fueron fruto de un amplio y transparente proceso de selección llevado adelante por el Equipo de la Dirección de Desarrollo Social y aprobado por el Honorable Concejo Deliberante.
Sueldo
La Secretaría de Economía y Hacienda informó que hoy estará depositado y disponible para su cobro el sueldo de los trabajadores municipales mensualizados y de planta permanente, correspondiente al mes de septiembre.