Sortearon los premios de las actividades de invierno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/sanca.jpg)
SAN CAYETANO.- Con la presencia de responsables de las Direcciones de Educación y Cultura, Deportes y del Centro de Educación Física Nº 21, se concretó el sorteo de premios entre todos quienes participaron de las actividades propuestas en el transcurso de las vacaciones de invierno.
En la ocasión se agradeció a cada uno de los intervinientes de la propuesta recreativa que los niños desarrollaron en sus casas. En la ocasión se sortearon alrededor de 20 premios consistentes en elementos deportivos y juegos de mesa.
Mientras que, por la tarde comenzaron a entregarse los premios a los favorecidos con el sorteo que fueron Teo Haedo; Juliana Castillo Di Marco; Renata La Canal; Ana Elisa Martínez Pecker; Nahiara Marín; Francesca Cabranes y Mía Rojas Ilzarve.
También recibieron su premio Julieta Presa Kressi; Bianca Rodríguez; Thiago Rogina Navarro; Antonella Desiderio; Francisca Reda Aguirre; Dante Rojas Ilzarve; Lucía Garello; Alejo Caresano; Ithiel Romagnano; Candela Tolosa y Brisa Chiarle.///