Sportivo cerró su preparación con un empate
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-Sportivo-1-e1516971264458.jpg)
Frente al Deportivo La Dulce, en un amistoso en el Polideportivo de San Cayetano
Sportivo San Cayetano cerró la etapa principal de su preparación para el Torneo Federal C con un empate 2-2 frente al Deportivo La Dulce en un partido amistoso disputado en la noche del miércoles en el Polideportivo Municipal de San Cayetano. Juan Molina y José Flores marcaron los goles del Rojo que se había puesto en ventaja 2-0 al cierre del primer tiempo, pero el rojinegro dulcense reaccionó, descontó y llegó a la igualdad con un cabezazo de Mariano Pistarini en el final del partido.
Pensando en el debut del domingo, el DT César Olguín dispuso una formación con mucho recambio respecto de los que igualaron (también 2-2) la semana pasada con Olimpo de Tres Arroyos. La ausencia más notable fue la del polifuncional Mario Aguilera, quien por un grave accidente laboral quedó fuera de la práctica y podría perderse el debut. Otro que está duda para el domingo es Pablo Trejo, por una molestia física.
En el amistoso, Olguín dispuso a Darío Aranguren; Nahuel Echebarría, Ever Peña, Lucas Cubilla y Darío Narvaez; Esteban Rodríguez, Juan Molina, Javier Amoroso y Nicolás Baigorria; Nelson Paz y José Flores.
Por el lado del Deportivo La Dulce, con Leonardo Cornelio Piscitelli como DT, contó con una base netamente juvenil y el aporte de Julián Rueda y Fernando Abadie, que volverían el club para esta temporada. El próximo 6 de febrero será la Asamblea para renovar la comisión directiva, que una vez en funciones, determinará si se mantiene el cuerpo técnico y el grupo de trabajo.