Sportivo comenzará su pretemporada el miércoles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/aguilera28.jpg)
Sumó a Pablo Aguilera y Adrián Larsen
Con César Olguín como flamante director técnico, el plantel de Sportivo San Cayetano retomará los entrenamientos comenzando la preparación para el Federal C el próximo miércoles a las 19 en el estadio “Felipe Serafini”. Lucio Tolosa se sumó al cuerpo técnico como ayudante y será demás el entrenador de la Reserva.
Respecto del plantel, esta en pleno proceso de armado aunque ya se ha asegurado la continuidad de Mario Aguilera y la llegada de su hermano Pablo Aguilera, quien viene de jugar para Once Corazones en la Liga Tresarroyense. También se sumaron Adrián Larsen, quien llegó desde Estación pero ya jugó en Sportivo en 2014 y 2015, y Juan Molina, mediocampista por derecha, de Miramar.
El resto está en plena negociación. A la salida de Gonzalo Fuhr rumbo a Rivadavia se sumó la sensible baja del experimentado Víctor Gorrassi, mientras que buscan cerrar el retorno de Nicolás Baigorria y la continuidad de Pablo Trejo. Además, fuera del ámbito de la Liga Necochea, buscan un jugador más por línea para reforzar el plantel. Uno de las condiciones para las incorporaciones es que estén por lo menos tres días en San Cayetano para poder entrenar con el grupo, a diferencia de este año cuando se armaron dos grupos de trabajo por separado con apenas un par de prácticas de fútbol todos juntos entre semana.
En la edición 2017, Sportivo quedó fuera de la etapa de play off en la última fecha de la fase de grupos, cayendo en la última fecha frente a Huracán de Tres Arroyos. El primer objetivo para el campeón 2016 de la Liga Necochea de Fútbol es mejorar esa campaña.///