Sportivo empató en su primer amistoso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-Sportivo-e1516366970219.jpg)
Con el “Kuky” Berón como refuerzo, frente a Olimpo de Tres Arroyos
En el marco de su preparación en el Torneo Federal C, Sportivo San Cayetano disputó el miércoles por la noche su primer partido amistoso, igualando 2 a 2 con Olimpo de Tres Arroyos en el Polideportivo Municipal de San Cayetano, con un buen marco de 200 espectadores.
Sebastián Ridao y Martín Segovia marcaron para los tresarroyenses, que se pusieron en ventaja en el primer tiempo, mientras que en el complemento los locales alcanzaron el empate a través de Adrián Larsen y el defensor Lucas Cubilla, con un cabezazo sobre la hora. Este partido había sido acordado para el viernes pasado pero se postergó por un anuncio de tormenta.
Iniciales
El equipo de César Olguín formó con: Darío Aranguren; Nahuel Echebarría, Mario Aguilera, Lucas Cubilla y Emmanuel Pérez; Javier Amoroso, Ever Peña; Nicolás Baigorria, Lautaro Martínez, Adrián Larsen y Nelson Paz. En el complemento ingresó Eduardo “Kuky” Berón, destacado refuerzo proveniente de Estación Quequén. El exjugador de Vélez Sarsfield y Nueva Chicago, entre otros equipos, había retornado a mediados de 2017 a la Liga Necochea, aunque no pudo estar en plenitud física.
También entraron Cristian Roteño, Simón Alarcón, Juan Molina y Pablo Trejo, a un equipo que mostró lo mejor con el recambio.
Antes del encuentro, el plantel sancayetanense realizó trabajos físicos en el ingreso al Polideportivo. Hoy, desde las 21, Sportivo volverá a hacer fútbol en el Polideportivo. La próxima semana será la última de preparación antes del debut frente a Ministerio el domingo 28.