Sportivo fue más que Gimnasia
Lo superó 3 a 1, aunque la diferencia resultó abultada
En su segunda presentación Sportivo San Cayetano superó 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima, un resultado que aparece como abultado de acuerdo a lo mostrado por ambos, pero que de ninguna manera descalifica el justo triunfo albirrojo.
En la primera etapa se peleó más de lo que se jugó, y obligó al árbitro a sacar amarillas para que no se le fuera de las manos.
Con escasas llegadas, las emociones se produjeron a los 18´, cuando Farías cometió penal a Thomassen, que Lastra cambió por gol.
Sin embargo en un contraataque la visita llegaría al empate parcial a los 36´, cuando tras un eficaz pelotazo, Augusto Pedro definió en solitario.
En la segunda parte mejoró un poco el trámite, siempre dentro de un clima caldeado en algunos pasajes y con un mejor desempeño el dueño de casa coronó su victoria: primero a los 29´con un disparo bajo de Ríos que dejó sin chances y ya sobre el final a los 43´ Echebarría marcó de cabeza, tras un córner ejecutado por Ríos.
Gimnasia solo opuso algunos contragolpes a partir de la segunda parte de la etapa final, pero se quedó con las manos vacías.