Sportivo jugará el Torneo Federal C
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Sin-t%C3%ADtulo-1-20.jpg)
El campeón 2016 ocupará la segunda plaza de la Liga Necochea
Aunque aún no hubo un comunicado oficial, Sportivo San Cayetano se encuentra trabajando para participar en enero del Torneo Federal C, al igual que lo hiciera este año. Ocupará así la plaza que le corresponde como campeón 2016 y acompañará a Rivadavia, quien lo había anunciado la semana pasada, como representantes de la Liga Necochea de Fútbol.
La primera pieza que los dirigentes albirrojos quieren cerrar de cara al certamen es el cuerpo técnico. Jorge Regueira no seguirá en su cargo y Juan Carlos Bruno, su ayudante en las últimas campañas, es quien más chances tiene de sucederlo como DT. La fecha tentativa de inicio del Federal C es el 29 de enero.