Sportivo paró el primer equipo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-sportivo.jpg)
César Olguín probó variantes en una práctica de fútbol
Sportivo San Cayetano mostró su primer once titular del año de cara al Torneo Federal C, en la primera práctica de fútbol a cargo del flamante DT César Olguín. El partido en el estadio “Felipe Serafini” se dividió en dos tiempos de 35 minutos aproximadamente en los que el entrenador probó variantes buscando imponer su idea de juego y conocer también a los jugadores.
El primer equipo, que se impuso por 2 a 0 con goles de Nelson Paz y José Flores, formó con: Simón Alarcón; Nahuel Echebarría, Mario Aguilera, Lucas Cubillas, Emmanuel Pérez; Esteban Rodríguez, Javier Amoroso; Nicolás Baigorria, Lautaro Martínez, José Flores y Nelson Paz. Luego ingresaron: Braian Salerno y Cristian Roteño en lugar de Amoroso y Martínez.
El otro conjunto alineó con: Juan Arias; Ever Peña, Leo Graziano, Mauricio Llada, Pablo Aguilera; Cristian Roteño, Lautaro Castañares; Santiago Fabris, Braian Salerno, Tomas Thomassen y Diego D´alleva. Ingresaron: Blas Amoroso, Ariel Hendriksen, Juan Molina, Martín Stornini, Juan Parente y Maxi Duarte.
Pablo Trejo, con una molestia en el aductor, trabajo de manera diferenciada y no formó parte del encuentro.
Fueron los primeros movimientos con pelota luego de tres días de trabajos físicos desde que comenzó la pretemporada el último miércoles. Después del domingo de descanso, el plantel de Sportivo regresará hoy a los entrenamientos.