Sportivo perdió por penales
Sportivo San Cayetano perdió por penales con Gimnasia de Tandil y quedó eliminado del Pre Torneo Regional Federal Amateur.
El equipo dirigido por Sergio Amestoy había empatado 0 a 0 en su visita a la ciudad serrana y debía ganar para avanzar a la tercera ronda de la etapa clasificatoria del torneo que comenzará en unos meses.
Pero en el Felipe Serafini se repitió el resultado: igualó sin goles y la definición fue desde los doce pasos.
Sportivo jugó con Juan Camilo Acevedo, Nahuel Echebarría, Leandro Basterrechea, Lucas Camacho, José Flores; Rodrigo Lastra, Cristian Roteño, Ariel Ríos, Esteban Santa Cruz; Thomas Thomassen y Nicolás Ferreira.
Desde los 30′ del primer tiempo, el equipo tandilense jugó con uno menos por la expulsión de Braian Pérez.
Sin embargo el equipo de Leo Lisi aguantó el trámite y luego del 0 a 0 en los 95′ jugados, llegó a la definición por penales.
Desde los doce pasos, el «Lobo» tandilense estuvo más certero, solo erró uno de los cinco y se quedó con la victoria por 4 a 3 lo que también lo mete en la tercera fase.///