Sportivo pierde al goleador del campeonato
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/foto-gonzalo-e1542318439831.jpg)
Gonzalo Gómez se fue a Douglas Haig
En un golpe para Sportivo San Cayetano y también para el mismísimo torneo, el goleador del campeonato, el marplatense Gonzalo Gómez continuará su carrera en el Club Douglas Haig de Pergamino, en el Torneo Federal A.
El delantero, que marcó 22 goles en 21 partidos en la campaña, dejó esta semana de entrenar con Sportivo, a días de la primera semifinal.
Ante la excelente propuesta económica para su pase, el club le dio vía libre aunque esperaban un gesto para que al menos se quedara un par de semanas más, hasta el final del campeonato liguista. ///