Sportivo (SC) empató con Gimnasia de Tandil por el Regional Federal Amateur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/sportivo.jpg)
Igualó 0 a 0 y definirá la serie en el Felipe Serafini
En el partido de ida de la segunda fase eliminatoria para el Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo de San Cayetano se trajo un punto fundamental de Tandil, donde igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima.
El equipo de Sergio Amestoy jugará la revancha el jueves de la semana próxima en el estadio “Felipe Serafini” de San Cayetano.
El equipo sancayetanense venía de derrotar a Atlético Villa Rosa de Coronel Dorrego, con un empate 0-0 de visitante y un triunfo 2-1 como anfitrión.
De esta manera, Sportivo espera poder imponerse de local y avanzar en el torneo que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, clasificatorio para el Regional Federal Amateur.///