Sportivo se prepara para el partido en Otamendi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/sportivo10.jpg)
Entrenamiento y ejercicios físicos. Empieza las categorías infantiles
El club Sportivo San Cayetano entrenó ayer en el Polideportivo Municipal de esa ciudad pensando en el próximo partido frente a Atlético Juventud Unida, en Otamendi, el domingo a las 17 por la tercera fecha del Torneo Federal C.
En la práctica los jugadores realizaron movimientos con pelota, ejercicios físicos y después una práctica de futbol, en la que el técnico, Cesar Olguín, analizó variantes para ir probando jugadores en los distintos partidos que restan de un torneo federal que servirá de base para lo que viene.
Por otra parte, el defensor Lucas Cubillas trabajó de manera diferenciada, y será evaluado en la práctica de hoy en el Felipe Serafini.
Futbol infantil
El 14 de febrero regresa a los entrenamientos la escuelita de fútbol infantil de este club en la cual se formaron Agustín Marchesín, Juan Ignacio Quintana, Valentín Fernández y Fernando Trujillo.
Ese día, en horario a confirmar, comenzará a rodar la pelota, las enseñanzas, desafíos, y nuevas aventuras. Un nuevo año que vamos a estar juntos, generando nuevas amistades entre los chicos, tratando de formar buenos deportivas con nuestros profesores de siempre, más la coordinación de Cesar Olguín.
A raíz de esto invitamos a todos los chicos que juegan en la actualidad, a los que formaron parte en otro momento y a todos los chicos que quieran ser parte de las infantiles de este club.