Sportivo se recuperó con una trabajosa victoria en Fernández
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/foto-gomez-e1534170316501.jpg)
El goleador Gonzalo Gómez anotó la única diferencia para afianzarse en puestos de play off
JUAN N. FERNANDEZ. – Debiendo luchar más de lo esperado y encontrando la ventaja recién en el complemento, Sportivo San Cayetano derrotó como visitante a Defensores por 1-0 y se afianza en los puestos de play off a sólo una fecha para culminar los interzonales. La vuelta al gol de Gonzalo Gómez, máximo artillero del campeonato, le permitió a su equipo recuperarse de la derrota sufrida en La Dulce la semana pasada.
Sportivo logró imponerse con justicia en un trámite con pocas llegadas, pero donde tuvo mayormente la pelota y el control del juego. Defensores trató de aferrarse con sus armas al cero lo más que pudo, pero se replegó demasiado en el complemento.
Baigorria, a los 15’, y luego Coppens a los 35’ tuvieron las chances más claras para abrir el marcador en el primer tiempo. Para el local, la más importante fue a los 40’ cuando un remate de Souto rozó el poste de Aranguren.
Aunque con poca claridad, Sportivo siguió empujando contra el arco defendido por García, hasta que finalmente a los 28’, tras una notable jugada individual de Trejo, éste asistió a Gómez quien definió para romper la igualdad y desmoronar la resistencia de los locales.
Defensores no tuvo respuesta y Sportivo se conformó con la mínima ventaja que le dio los tres puntos que fue a buscar.