Sportivo ya está en marcha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/sportivo04.jpg)
Con la presentación de César Olguín como nuevo DT y varios refuerzos
El plantel de fútbol del Club Sportivo San Cayetano inicio ayer sus trabajos de pretemporada camino a su participación en el Torneo Federal C que comenzará a fin de mes.
La práctica, seguida por los dirigentes de la entidad y un buen puñado de hinchas, tuvo lugar por la noche en el estadio “Felipe Serafini” del albirrojo y contó con la presentación formal de César Olguín como nuevo director técnico de las categorías superiores y coordinador en las inferiores. Luego de la bienvenida y la charla con el grupo, cerca de 35 jugadores se movieron a sus órdenes, entre locales, refuerzos y juveniles. Lucio Tolosa será su ayudante y el DT de la Reserva.
Olguín, oriundo de Caseros en Buenos Aires, de 39 años y con pasado en Villa Dalmine, Deportivo Español y también en la Liga de Costa Rica, es hijo de Jorge Mario Olguín, el recordado campeón del Mundial 1978 con la Selección Argentina.
Caras nuevas
Junto con el nuevo DT llegaron varias caras nuevas expresamente recomendadas para sumarse al plantel de jugadores: el defensor central Lucas Cubilla, paraguayo nacionalizado argentino, el mediocampista Esteban Rodríguez y el delantero Nelson Paz.
También se movieron ayer los refuerzos regionales que habían sido confirmados previamente como el mediocampista Juan Molina, proveniente de Defensores de Miramar, el delantero Adrián Larsen y los defensores Pablo y Mario Aguilera. Asimismo se produjo el retorno de Emanuel Pérez, tras su paso por Independiente de San Cayetano y por Estación Quequén, el año pasado. Otros dos regresos importantes son los de Pablo Trejo y Nicolás Baigorria, base del plantel campeón 2016 junto a los pilares del club, Aranguren, Roteño y los Amoroso, que estarán presentes en esta campaña. En tanto, pasó a ser una incógnita la continuidad de Fernando Trujillo, quien deberá presentarse a una prueba en Estudiantes de La Plata y podría seguir su carrera en el “Pincha”.
También estuvieron en la práctica Lucas Casella, de último paso por Kimberley, y Brian Salerno, quienes aún no arreglaron su llegada pero arrancaron la pretemporada con el grupo.///