Squash: se acerca el primer Torneo Nacional en Necochea
La ciudad albergará por primera vez un certamen de tamaña magnitud, en las canchas pertenecientes a VDV Squash Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/tomas_decker_2.jpg)
El 5° Torneo Nacional de Squash de la temporada, tendrá un sabor especial para la ciudad, ya que será el primero que se realice en Necochea y contará con VDV Squash Necochea, como anfitrión de un evento en el cual se espera gran recepción. El mismo, se llevará a cabo el fin de semana del 10 al 12 de octubre.
Con la presencia de los principales exponentes, no solo locales y de la provincia, sino que también de varios puntos del país, se desarrollará por primera vez en la ciudad, un torneo nacional, que formará parte del circuito de esta temporada. Este 5° certamen que reúne a los mejores de Argentina, contará por supuesto, con buena representación de necochenses.
En medio de un buen crecimiento, que ha tenido la disciplina en los últimos tiempos, es que llega este Torneo Nacional de Squash por primera vez a la ciudad. Cabe destacar, que la bandera de Necochea ha flameado bien en alto con nombres que han logrado resaltar en los distintos campeonatos en los que jugaron, como lo son Tomás Decker, Felipe Decker, Maximiliano Escobar, Christian Sánchez y Juan Bautista López, entre otros.
La participación de los necochenses en el torneo albergado por el propio VDV Squash Necochea, será luego de la presencia sistemática en los anteriores compromisos de nivel nacional. Es que, este quinto Torneo Nacional, llega tras la edición que se disputó en el Tortugas Country Club, uno de los lugares con mayor nivel en la disciplina.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión