Starópoli jugará en la Primera B con Estudiantes de Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/agustinsta12.jpg)
Ayer jugó su primer amistoso en la pretemporada
El arquero Agustín Starópoli seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, compitiendo en la temporada 2018-19 de la Primera B Metropolitana. El surgido en las inferiores del Club Atlético Del Valle firmó el lunes su contrato y ayer disputó su primer amistoso de pretemporada.
El necochense, de 27 años, viene de jugar en el Torneo Federal A con Rivadavia de Lincoln, equipo con el que le tocó descender en marzo pasado al desaparecido Federal B. En 2016, siendo fundamental en la definición por penales de la final, había logrado el ascenso al Federal A con el mismo elenco rivadaviense.
Debut
Starópoli firmó el lunes formalmente su contrato que lo tendrá ligado a la institución de Caseros por un año. El equipo dirigido por Diego Martínez se enfrentó ayer a Luján, en Cardales, en un amistoso de pretemporada, lo que significó el debut de Starópoli en el arco. Fueron dos tiempo en los que el “Pincha” se impuso por 2-0 y luego por 2-1 y en ambos parciales, con numerosos cambios, Agustín se mantuvo entre los iniciales.
A la hora de los partidos oficiales, el estreno para el necochense podría ser el próximo 27 de julio, por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Temperley, en la cancha de Arsenal de Sarandi.