Stephanie Rea, primer positivo en el fútbol argentino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/1590353803_129390_1590353956_noticia_normal.jpg)
La arquera de Excursionistas, equipo de la primera división argentina, ha dado positivo en un prueba de Covid-19 según informó su equipo en redes sociales.
Se confirmó el primer caso de Covid-19 en el fútbol argentino. Stephanie Rea, arquera de Excursionista, conjunto de la primera división argentina de fútbol femenino, ha dado positivo en coronavirus tal y como dio a conocer su equipo en las redes sociales.
La jugadores, de 23 años y residente en el Barrio 31 de la Ciudad de Buenos Aires, ya se encuentra bajo tratamiento médico. El comunicado de Excursionistas fue el siguiente:
«En las últimas horas, nuestra arquera Stephanie Rea dio positivo para el virus COVID-19. La misma se encuentra bajo tratamiento médico, siendo monitoreada por los especialistas. Desde aquí le hacemos llegar nuestro apoyo, deseándole una pronta mejoría. ¡¡¡Fuerza Stefa!!!».
El equipo del Bajo Belgrano recibió muestras de apoyo y cariño de diferentes equipos deseando una pronta recuperación.