Stolbizer le bajó el tono a un desembarco en el Gobierno de Vidal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/59f36967deb821509124455-e1509126790206.jpg)
En medio de las versiones que la vincularon con un posible desembarco en Cambiemos y tras la mala elección del frente que integró junto a Sergio Massa, la diputada nacional Margarita Stolbizer aclaró que no tuvo ni espera «ningún tipo de acercamiento» de parte del oficialismo.
Stolbizer, quien volvió a tener palabras elogiosas para la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo que hay mucho de «especulación» en las versiones que la vinculan con el oficialismo, pero le bajó el tono a su posible llegada al Gobierno bonaerense. «Considero a la gobernadora una persona muy valiosa. La aprecio mucho y creo que está dando una gran batalla. He sido crítica de la gestión, porque tiene muy buenas intenciones pero no puede mostrar muy buenos resultados», indicó.
Pero según explicó, por ahora no hubo ofertas para su desembarco en el oficialismo. «No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni lo espero, más allá de acompañar, ayudar y marcar diferencias cuando hay que hacerlo. Hay mucho de especulación y poco real en estas cosas», consideró a Radio Nacional. «Reafirmo la decisión que tomamos como partido, más allá de los resultados, porque yo no podría formar parte ni del kirchnerismo, ni del gobierno actual, porque tengo diferencias. Me pareció que había que fortalecer un espacio político con sentido popular y progresista», explicó.