Su primera copa en Francia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Foto-Ganga-1.jpg)
Para la tenista Eugenia Ganga
La tercera fue la vencida para Eugenia Ganga quien tras dos finales perdidad, pudo ayer levantar su primera copa de campeona en su gira de torneos por Francia, donde se encuentra participando desde hace tres semanas en el competitivo circuito profesional de ese país. Esta vez en la localidad de Le Neubourg, la necochense se quedó con el certamen al vencer en el partido decisivo a la cordobesa Valentina Abrile, compañera en esta gira y con quien además había perdido la final en Saint-Aubin.
Además de estos torneos «cortos”, Ganga también disputó esta semana otro de mayor nivel en Notre Dame de Gravenchon, donde alcanzó los cuartos de final.