Sub-15: 25 de Mayo espera en la final
Necochea jugará la revancha en La Pampa el miércoles a las 15
El seleccionado Sub-15 de la Liga de 25 de Mayo se convirtió en el primer finalista del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, selectivo para el Torneo Nacional que se disputará en diciembre en Santiago del Estero. Con goles de Mansilla en dos ocasiones, los ganadores, dirigidos por Damián Lardo, vencieron como locales a Las Flores por 2 a 0 en la segunda semifinal en el estadio de Argentinos de 25 de Mayo. También se habían impuesto en el partido de ida por 4-1.
El rival en la final se definirá este miércoles en La Pampa, hacia donde viajará la ilusión necochense. El partido entre el seleccionado de nuestra ciudad y de la Liga Cultural De Santa Rosa fue programado para la hora 15, en la cancha del Club All Boys. El arbitraje estará a cargo de una terna de Tres Lomas. En el partido de ida, disputado en la cancha de Villa Díaz Vélez, igualaron 2-2.
Las chicas en Tandil
Por otra parte, el equipo femenino del Club Gimnasia y Esgrima de Necochea realizó su tercera presentación en la Liga Tandilense, perdiendo frente a Calcetto por 5-2. Dalma Lara y Brenda Márquez anotaron para las dirigidas por Marcos Barón que acumulan hasta aquí en la campaña una victoria y dos derrotas. El equipo formó con Laura Echegaray; Aldana Parrado, Karen Llinas, Gianella González y Brisa Anovelli; Rocío González, Nahime Rigani, Rocío Cafiel y Yamila Alem; Dalma Lara y Brenda Márquez.