Sub-15: en medio de la fecha libre, la continuidad de los trabajos
El elenco local sigue con su enfoque puesto en acceder a la próxima fase, tras completar la primera rueda del Torneo de Selecciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/charla_tactica_dario_ramon_al_frente_del_plantel_de_la_sub_15.jpeg)
La Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol, continúa con sus trabajos plenos en su fecha libre y piensa en los encuentros de vuelta de su grupo, en el Torneo de Selecciones de la Federación de Fútbol Bonaerense. Tras la victoria sobre Balcarce y el empate ante Tandil, el cuadro local quedó libre en la fecha tres, pero sigue adelante con la actividad.
Con trabajos de stretching, gimnasio y aspectos tácticos en cancha, la Sub-15 sigue enfocada en continuar con el buen papel que ha demostrado en lo que va de un nuevo campeonato de selecciones Sub-15.
Buena actualidad
En busca de una consolidación, que le permita llegar lejos en el Torneo de Selecciones, la Selección Sub-15 local atraviesa un buen momento, en el que sacó resultados muy positivos en su localía ante Balcarce y en su visita a Tandil, uno de los equipos más fuertes de la región.
Además de los buenos resultados, el elenco local ha demostrado un desarrollo de su idea de juego muy productiva y que le ha dado una base al entrenador Darío Ramón, desde la cual confiar en un proceso que le brinde satisfacciones al propio director técnico y también a la Liga Necochea de Fútbol, que puede sentirse bien representada.
Incluso, desde el seno del cuerpo técnico comandado por Ramón, hay buenas sensaciones y han tenido buena recepción, respecto de lo que se piensa sobre el equipo juvenil. Además, hay que sumar la presencia de un largo plantel, lo cual le otorga variantes al entrenador local y hace que el cansancio acumulado no se sienta entre los jugadores.
Los resultados
El debut de la Selección Sub-15 de Necochea fue ante su par de Balcarce, equipo al que venció por 1-0, en el comienzo del Torneo de Selecciones de la Federación de Fútbol Bonaerense y, más precisamente en cancha de Mataderos, cosechó sus primeros tres puntos en la Zona 2. El gol fue anotado por el número nueve, Agustín Ledesma.
Luego de este triunfo, el seleccionado de la Liga Necochea de Fútbol (LNF) tenía una visita difícil ante los tandilenses, en un duelo que suele ser de los más complejos de la región. Sin embargo, el equipo necochense mostró sus credenciales e igualó 1-1 ante Tandil en el Estadio Municipal General San Martín, por la segunda jornada del certamen de Selecciones.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión