Sub-15: la otra semifinal sigue en el “escritorio”
Bragado apeló fallo y Pehuajó no pudo jugar
Mientras Necochea jugará su chance de llegar a la final este jueves en Chascomús, tras el 1-1 en el partido de ida, la otra semifinal del Torneo Regional ni siquiera se puso en marcha.
La Liga de Bragado apeló el fallo que lo había dejado eliminado en el “escritorio” y ahora el Tribunal de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires deberá expedirse de nuevo. Todo comenzó en la revancha de los cuartos de final que Bragado se llevó venciendo en la cancha a Pehuajó por 1-0 y avanzando a semifinales. Pero Pehuajó protestó los puntos y los ganó al denunciar que Bragado había realizado más movimientos para sustituir jugadores que lo permitido por el reglamento. Es decir, Bragado llevó a cabo cuatro cambios en cuatro movimientos y, de esta forma, infringió el reglamento que especificaba que no podían ser más de tres movimientos. El Tribunal decidió darle por ganado a Pehuajó por 1 a 0, pero antes de que enfrentara a Ayacucho por la semifinal, la liga bragadense presentó su apelación y se espera que hoy o mañana se conozca la resolución para ver quién finalmente enfrenta a Ayacucho.