Sub-15: Necochea ya conoce sus rivales en el Torneo Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/077-PERROTTA-e1511986575634.jpg)
Debutará el 13 de diciembre frente a Tres Arroyos
La Selección Sub-15 de Necochea ya conoce sus rivales en el Torneo Nacional que se desarrollará en la ciudad de Pehuajó del 13 al 17 de diciembre con la participación de 10 equipos.
Necochea integrará la zona A y debutará el miércoles 13 frente a Tres Arroyos. El jueves 14 enfrentará a Clorinda de la provincia de Formosa, en el partido interzonal, y cerrará la fase inicial el viernes 15 frente a Rosario, de Santa Fe.
La zona B contará con Rafaela, Junín/Pergamino y Clorida y en la C estarán el anfitrión Pehuajó, Curuzú Cuatiá de Corrientes, Arrecifes de Buenos Aires y Laboulaye de Córdoba.
MÁS DETALLES EN LA EDICIÓN DEL JUEVES DE ECOS DIARIOS