Sub-15: paridad en todas las series de cuartos de final
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/juvenil30.jpg)
Necochea jugará el miércoles en el “Cuomo”
Tandil ya mostró sus cartas en el estadio “General San Martín” el último jueves. Otra vez aparece como un duro escollo para Necochea como desde hace 20 años en estas categorías. Sin embargo, el grupo que conducen Maximiliano Montiel y Daniel Fernández confía en prevalecer como local en la revancha, anunciada para este miércoles a las 16 en estadio “Carlos Cuomo” de Estación Quequén.
Tras el 4-4 en el partido de ida, Matías Condenanza, goleador necochense en la campaña del Regional con 6, apuntó que “son duros, pero este año no va a pasar lo mismo y lo vamos a ganar en casa. Vamos a tratar de dar todo, a luchar. Vamos a entrenar duro en la semana”. El partido de ida demostró que habrá que estar atento en todas las líneas: “Jugaron al error nuestro. Nos dormimos y ellos tienen un 9 potente (Echeverría) y lo aprovecharon”, analizó Condenanza, uno de los “experimentados” del grupo que estuvo en el proceso del año pasado que llegó hasta el Nacional.
Empates
Sólo tres de las cuatro llaves de cuartos de final del Torneo de la Unión de Ligas del Centro Este y Oeste de Buenos Aires han comenzando a jugarse y en todas hay paridad. Pehuajó, último campeón, y Bragado igualaron 1-1, mientras que Ayacucho y Saladillo lo hicieron 2-2. El cruce entre Chascomús y Partido de la Costa, donde saldrá el rival de Necochea o Tandil, tendrá su partido de ida recién el jueves. ///