Sub-15: prepara la revancha del viernes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/Foto-sub-15.jpg)
A las 16, en la cancha de El Fortín de Olavarría
Con la tranquilidad de la goleada 3-0 en el partido de ida, la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol se prepara para afrontar la revancha con Olavarría, anunciada finalmente para este viernes a las 16 en la cancha de El Fortín, con terna arbitral de Laprida.
La “Azul Francia” podrá perder hasta por dos goles y aún así avanzar a los cuartos de final del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, selectivo para el Nacional Sub-15 que se desarrollará en Santiago del Estero a fin de año. Vale destacar que no tendrá peso extra los goles marcados como visitante y en caso de igualdad en la diferencia de gol tras los dos partidos, habrá tiros penales para definir quién pasa de ronda.
Buscando la puesta punto y también dándole minutos a jugadores que no vienen siendo titulares, el grupo que dirige Maximiliano Montiel concretó ayer un partido amistoso frente a un combinado de la fundación Deporte Vida, en la cancha del Club Villa Díaz Vélez.
Las otras llaves
Tandil, que definirá la serie en su cancha, espera en cuartos de final al ganador de Necochea-Olavarría. En tanto, por el mismo sector del cuadro, espera Bahía Blanca al vencedor de Coronel Dorrego y Santa Rosa de La Pampa que jugarán mañana su partido de ida, después de haberse postergado por problemas de transporte el último fin de semana. También jugarán por los octavos de final, hoy, Ayacucho vs. 25 de Mayo y mañana en Santa Teresita, Partido de La Costa vs. Las Flores. Esperan el cuartos de final, Azul y Dolores.