Sub-20: tras la goleada a Brasil, Argentina juega ante Colombia
Por el Sudamericano Sub-20, que otorga cupos al próximo Mundial, el equipo de Diego Placente tendrá su segundo desafío
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/argentina_va_por_colombia_por_el_sudamericano_sub_20.webp)
La Selección Argentina Sub-20 juega este domingo ante Colombia por la fecha 2 del Grupo B del Sudamericano. El encuentro se disputa desde las 20.30 en el Estadio Polideportivo Misael Delgado, con el arbitraje de José Cabero (Chile).
El conjunto dirigido por Diego Placente integra el Grupo B junto a Brasil, Colombia, Bolivia y Ecuador. La competencia que se lleva a cabo en Venezuela contempla que los primeros tres de cada grupo clasifican al hexagonal final, en el que competirán por los cuatro lugares para el Mundial.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/argentina_sub_20.jpg)
Para los colombianos será su debut en la competencia. Los dirigidos tácticamente por César Torres quedaron libres en la jornada inicial y llegan con la premisa de repetir la clasificación a la Copa del Mundo, como hace dos años cuando arribaron a cuartos de final de la competición que se desarrolló en Argentina.
Probables formaciones
Argentina: Santino Barbi; Dylan Gorosito, Valentín Giménez, Tobías Ramírez, Julio Soler; Valentino Acuña, Claudio Echeverri, Milton Delgado; Maher Carrizo, Agustín Ruberto e Ian Subiabre. DT: Diego Placente.
Colombia: Andrés Tovar; Alejandro Ararat, Juan Arizala, Jordan Barrera, Andy Batioja; Simón García, Kéner González, Yéimar Mosquera; Óscar Perea, Kevin Sandoval y Néiser Villarreal. DT: César Torres.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión