Sub15: Necochea debuta hoy ante Miramar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/juvenil.jpg)
Comienza hoy la participación de Necochea en el Torneo Nacional de Selecciones de Liga.
El equipo que dirige Maxi Montiel, jugará a las 16 contra Miramar, en la cancha de Mataderos.
En el torneo, compiten selecciones Sub15 de la Federación de Ligas del Este, dependiente del Consejo Federal de AFA.
Como partido preliminar, a las 14, se enfrentarán las selecciones femeninas sub16 de Necochea y Miramar.///