Subcampeona en saltos hípicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Foto-hipica-1.jpg)
Martina Cabrera se destacó en Buenos Aires
La amazona Martina Cabrera Agostino volvió a destacarse en el calendario de la Federación Ecuestre Argentina logrando un subcampeonato en la categoría 1.00 m con su yegua Ernestina, en el campeonato organizado en el Country Club San Diego, en Moreno, en Buenos Aires que repartió puntos para la clasificación del Zonal Noroeste para el Torneo Federal.
Cabrera Agostino, oriunda de nuestra ciudad, se prepara en Buenos Aires, en el Establecimiento Ecuestre El Salvador, donde es entrenada por el profesor Federico Vaira.
Clínica
Por otra parte, en nuestra ciudad, la Escuela de Salto “La Majúa” del Club Náutico, invita a todos los interesados a participar de la segunda edición de la clínica de equitación, para todos los niveles, dictada por la reconocida amazona Deborah Bogo.
Las actividades, organizadas por la instructora Laura Rodríguez, tendrán lugar en el predio del club, Avenida Jesuita Cardiel y calle 38, del 29 de marzo al 2 de abril.
Deborah Bogo, surgida en el Club Hípico Monte Grande, múltiple campeona nacional y representante internacional, es una de las referentes de la hípica. Los interesados en participar o recibir mayores informes podrán comunicarse al teléfono (2262) 550600.