Subcampeonato en parejas para Sudeste en el Argentino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-bowling-2.jpg)
Lucas Lapolla fue campeón por tríos con Jorge Newbery de Lobería, ganador además por equipos
Una destacada actuación cumplieron jugadores de nuestra ciudad en el Campeonato Argentino de bowling de categoría “A” que se desarrolló en la ciudad de Bahía Blanca organizado por la Liga Argentina de Bowling A C.
Gonzalo Siciliano y Gastón Pons lograron la mejor actuación para los representantes de la Federación Sudeste, alcanzando el subcampeonato por parejas, detrás de la dupla de Costa Atlántica, Maccaribi-Escariz. Pons y Siciliano también integraron el sexto campeón de Sudeste, en tanto que Siciliano, Aníbal Figueroa y Alfredo Linguitano fueron terceros en tríos, mientras que Pons, Jorge Moreno y Alejandro Trincado se ubicaron cuartos.
Newbery campeón
En tríos el título quedó para Jorge Newbery de Lobería, con Walter Colin, Jony Heroles y la presencia del necochense Lucas Lapolla.
En la clasificación individual, el campeón fue Cristian Lafico de Metropolitana y subcampeón Javier Godoy de Jorge Newbery de Loberia. Gonzalo Siciliano, con un tercer puesto, fue el mejor de Sudeste. También llegaron a la ronda final Alfredo Linguitano (8º), Aníbal Figueroa (10º) y Jorge Moreno (14º). En damas, Guillermina Albano logró un meritorio sexto puesto individual.
A la hora del premio por equipos, la alegría mayor también fue para lobería, llevándose la Copa Challenger por sumatoria de puntos de todas las modalidades. Además de Lapolla, también integró el representativo de Newbery el necochense Alfredo Bozzolo.