Subcampeonato nacional para Martínez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/foto-podio.jpg)
En la prueba contrarreloj, en la categoría Master D2
Demostrando toda su vigencia en las grandes citas del ciclismo nacional, Roberto Martínez volvió a subirse al podio en el Campeonato Argentino de Ruta Master, esta vez logrando el subcampeonato en la prueba contrarreloj en la categoría Master D2, para mayores de 65 años. Cerca de 950 ciclistas participaron de las competencias en las distintas categorías que se desarrollaron el pasado fin de semana en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
No hubo “Penta”
Martínez, quien representó a la Asociación de Olavarría Centro, logró un tiempo neto de 12’ 21”185, superado por el reconocido Miguel Ángel Machi, oriundo de Capitán Sarmiento. De esta manera, Martínez cortó una brillante racha de cuatro títulos nacionales consecutivos. El año pasado había ganado la prueba de pelotón en La Pampa y en 2016 y 2017 en la contrarreloj en las ediciones de Junín y San Luis y también en 2016 fue campeón argentino en el Velódromo de Mar del Plata, en la prueba de persecución individual de 2.000 metros, en el Argentino Master de pista.
Necochea también estuvo representada en Entre Ríos por Sergio Franqui, quien finalizó en el quinto lugar en la categoría Master A2 en la modalidad contrarreloj con un tiempo neto de 16’57” 032.