Subcampeonato para Agustín Baldassarri en su regreso al circuito de tenis de mesa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/Foto-tenis-mesa.jpg)
En Balcarce, en un torneo de Tercera categoría
Con un positivo saldo en su vuelta a la competencia en el circuito regional Tenis de Mesa para Todos, el joven Agustín Baldassarri logró un valioso subcampeonato en Tercera categoría en un torneo en el Club Top Serrano en la ciudad de Balcarce que se disputó el pasado fin de semana.
Tras un mal comienzo en la fase de grupos, perdiendo dos partidos, Agustín se recuperó en la instancia decisiva. Venció en octavos de final a su papá Gustavo Baldassarri por un triple 11-5 y en cuartos de final al también necochense Claudio Elpuerto por 3-0. En semifinales Baldassarri superó al rosarino Claudio Perna por 3-1 y terminó cayendo en la final frente a Julio Améndola, del Club Defensores de Santos Lugares, por 3-1 con parciales de 8-11, 11-4, 11-7 y 11-8.
En tanto, en Cuarta categoría, Daniel Dupuy llegó a semifinales tras ganar su zona y vencer en cuartos de final al local Juan Cruz Lencina. El certamen balcaceño, uno de los pocos que se han venido desarrollando en la región, contó con 36 jugadores anotados.
Clases
Además de algunos encuentros, también en Balcarce, la oferta de torneos se está rearmando poco a poco tras las restricciones por la pandemia. La expectativa es poder contar con un torneo pronto en nuestra ciudad, aunque dependerá de la aprobación de los protocolos por parte del municipio. Entre tanto, el grupo de la Asociación Juntos por el Ping Pong de Necochea, continuó preparándose sin descanso durante el verano. Las clases y prácticas, para todos los niveles, se realizan en el Club Ameghino, en avenida 58 al 3130, los martes y jueves a la hora 20.///