Subcampeonato para Aquino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Foto-tenis-1-e1538758599169.jpg)
En Mar del Plata. El tenista Juan Ignacio Aquino -a la derecha- levanta el trofeo tras un valioso subcampeonato en el sexto Torneo Abierto Regional para menores que organizó la Federación Atlántica. El jugador del Club Saint George de nuestra ciudad compitió en la categoría Sub-19, siendo superado en el partido decisivo por Sebastián Guzmán, en las canchas de polvo de ladrillo del Club Edison. La próxima escala del calendario de la FAT será en nuestra ciudad, en el Club Náutico Necochea, 13, 14 y 15 de este mes.