Subcampeonato para Bilbao entre los mejores del país
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Foto-pelota-1.jpg)
Junto a Sebastián Andreasen, en el Master
En el marco del cierre de una temporada que lo tuvo entre los mejores exponentes del país compitiendo en el Provincial, Joseba Bilbao volvió a destacarse esta vez en el Torneo Master por invitación que se desarrolló el fin de semana en el Club de Pelota de Gualeguay, provincia de Entre Ríos.
En dupla con Sebastián Andreasen, como en el Provincial para Centro Vasco, el necochense fue subcampeón, perdiendo la final frente a Santiago Andreasen y el tandilense Gastón Inchausti.
El certamen reunió a los mejores jugadores del país, en cinco duplas muy competitivas: a las nombradas se sumaron Juan Pecker-Guillermo Osorio, los hermanos Gabriel y Alfredo Villegas y Facundo Kennedy-Facundo Andreasen, reciente campeón del mundo y del Provincial.