Subcampeonato para Santiago Roumec en la Liga Nacional de patín carrera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/foto-roumec.jpg)
Finalizó tercero en la última fecha en Rosario
Una vez más entre los mejores exponentes del país, Santiago Roumec alcanzó un brillante subcampeonato en la Liga Nacional de patín carrera tras disputarse el fin de semana la tercera y última fecha en el Patinódromo Municipal “Roberto Tagliabué” de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe.
El necochense, que representa al equipo SRT Evolution de La Pampa, finalizó tercero en la sumatoria de puntos de la tercera fecha. En segundo lugar se ubicó su compañero de selección argentina, el marplatense Ken Kuwada. En cuanto a los resultados en la pista mundialista de Rosario, Roumec se ubicó segundo en los 10.000 metros combinados (puntos y eliminación) y en los 1.000 metros, además de ser tercero en los 10.000 por eliminación y quinto en los 200 metros.
Argentino
La próxima escala competitiva para Roumec será representando a La Pampa en el Campeonato Argentino de Federaciones, que este año se concretará del 10 al 13 de octubre en el Patinódromo “Adalberto Lugea” de la ciudad de Mar del Plata.