Subcampeonato por equipos en el Provincial de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/7-3-e1531264219580.jpg)
En veteranos, fueron campeones Carlos Herrera; Ariel Maier-Marcos Bonzón; Manuela Salas-Nadia Barón y Micaela Eder-Anahi Chaile
La Asociación de Jugadores de Padel de Necochea obtuvo un valioso subcampeonato por equipos en el tercer Torneo Provincial de padel para ladies y veteranos de la temporada que tuvo desarrollo durante el fin de semana largo en la ciudad de Mar del Plata.
Con una delegación de 87 jugadores, varias actuaciones destacadas apuntalaron el segundo lugar necochense detrás del anfitrión Mar del Plata. En caballeros categoría +35 B fue campeón Carlos Herrera, en compañía del tandilense Alejandro Allisiardi, quienes vencieron en la final a la pareja Merino-Ciganda, de Tandil, por 6-4 y 7-6. En +35 E, en una final necochense, Ariel Maier y Marcos Bonzón se alzaron con el título al superar a Esteban Irrazabal-Cristian Martínez por 6-2 y 6-1.
En tanto, en damas, en categoría +30 D, Nadia Barón y Micaela Salas fueron campeonas al vencer a la dupla de Bolívar Maisonnave-Muñoz, mientras que en +30 B ganaron Micaela Eder-Anahi Chaile tras vencer a las marplatenses Costantini-Costantini por 6-2, 1-6 y 6-2.
En otros positivos resultados, fueron subcampeones Nicolás Rasmussen-Damián Valdez y Marinela Moreno-Romina Brallard. Mientras que arribaron a semifinales Alicia Resola – Flavia Maceiro, Pablo Ali, Gustavo Rodríguez – Cristian Couto, Juan López – Cristian Rodríguez, Ariel Lorenzi – Nelson García y Cristian Juhl – Jorge Vetrino.
Necochea sumó un total de 40 puntos logrando el subcampeonato por equipos detrás de Mar del Plata, que logró 56. El tercer puesto fue para Tres Ciudades (La Plata, Berisso y Ensenada) con 30 puntos.
Circuito local
Tras el impasse por el Provincial, este fin de semana retorna la actividad en el circuito local con el inicio de la quinta etapa, con torneos de categoría Cuarta y Sexta caballeros y Sexta damas.///