Subcampeonato provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Foto-coronel.jpg)
Para Guillermina Coronel, en el lanzamiento de jabalina
La atleta Guillermina Coronel se consagró este sábado subcampeona en la prueba de lanzamiento de la jabalina del 15º Campeonato Provincial de categoría Sub-23 que se desarrolla en el estadio “Justo E. Román” de la ciudad de Mar del Plata.
La representante de la Escuela Municipal y entrenada por el profesor Mauro Cabrera, logró la medalla plateada con un lanzamiento de 30.31 metros, quedando detrás de la múltiple campeona argentina y representante internacional, la marplatense Luciana Sánchez.
Con el logro, Coronel, que ya estaba clasificada para las finales de los Juegos Bonaerenses en otras dos pruebas, se aseguró un lugar en el 15º Campeonato Nacional Sub-23 que se desarrollará en La Plata, el 27 y 28 de octubre.