Subcampeonato provincial para Fabrina Labarthé
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/labarthe22.jpg)
Con la selección mayor de básquet de Olavarría
Continuando con su excelente año, en el primer nivel del básquetbol de nuestra región, la necochense Fabrina Labarthé obtuvo el subcampeonato en el Torneo Provincial de mayores representando a la selección de Olavarría. La jugadora del Club Atlético Rivadavia se sumó como refuerzo al campeón zonal que fue el anfitrión de la competencia durante el fin de semana.
Olavarría comenzó en triangular decisivo con un triunfo sobre Bahía Blanca por 85-62, pero en el partido por el título perdió con Esteban Echeverría por un cerrado 67-65.
Vale recordar que el año pasado, Fabrina Labarthé había sido campeona provincial entonces reforzando a la selección de Mar del Plata y que a principios de este año defendió los colores de Peñarol de Mar del Plata, en lo que significó una participación histórica en la primera Liga Nacional femenina de básquetbol.///