Subcampeones en copa Sub-19
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-once-unidos.jpg)
Richards y Zelayeta, con Once Unidos
El necochense Marcos Richards y Mauro Zelayeta, hijo de Ana María Comaschi, volvieron a destacarse vistiendo los colores de Once Unidos de Mar del Plata en el vóleibol nacional. Esta vez alcanzaron un valioso subcampeonato en la Copa Amistad Sub-19 organizada por el club Ferrocarril Oeste. En la final perdieron con River Plate por 2-1. Previamente, en el grupo A los marplatenses avanzaron tras superar a Porteño y Vélez en esa fase inicial y luego a Ciudad de Buenos Aires en las semifinales.
Richards venía de coronarse campeón en los Juegos Evita, con el grupo Sub-17, y a fin de mes afrontará la Copa Argentina, también con Once Unidos de Mar del Plata.///