Subcampeones en el Provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Foto-padel.jpg)
Marcos Granero y Rubén Vester, en veteranos
La dupla Marcos Granero y Rubén Vester logró el subcampeonato en la categoría caballeros E mayores de 35 años en el segundo Torneo Provincial de padel para ladies y veteranos que se disputó el fin de semana en Quilmes.
Granero-Vester, que perdieron la final frente a Daniel Luna- Gustavo Rivas, representantes de la Unión de Clubes de Padel de Lomas de Zamora, lograron la mejor actuación de la delegación de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea.
En otros positivos resultados, también en caballeros E para mayores de 35 años, fueron semifinalistas Mauro Melluso – Facundo Di Diego y Esteban Irrazabal-Cristian Martínez; también llegaron a semifinales Ariel Lorenzi-Nelson García en caballeros F +35, mientras que en caballeros D +35, Gustavo Britos y Omar Lacasagne perdieron en cuartos de final.
Sigue el circuito local
Este fin de semana se reanudará el circuito local con tres torneos correspondientes a la segunda etapa, en caballeros de tercera y cuarta categoría, caballeros séptima, damas quinta y séptima.