Subcampeones en el Provincial de padel de categoría veteranos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/padellaca25.jpg)
Pablo Alí y Omar Lacasagne, en juniors cuarta
La dupla conformada por Pablo Alí y Omar Lacasagne alcanzó un valioso subcampeonato en el segundo Torneo Provincial para categorías veteranos y ladies que se disputó el fin de semana en Quilmes. Los representantes de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea perdieron la final de la categoría juniors cuarta frente a una dupla de Lomas de Zamora. Un total de 15 jugadores de nuestra ciudad estuvieron participaron en esta edición.
Por otra parte, tras un mes de receso, este viernes se retomará el circuito local con cuatro torneos correspondientes a la quinta etapa: caballeros de cuarta y sexta categoría, y damas de quinta y séptima. ///